Hola Galileanos!!
2020 comenzó con una magnífica luna llena, que ya hizo de las suyas en las redes sociales con fotos de toda clase de dispositivos, captadas desde infinidad de lugares y con una larga y creativa lista de expresiones y mensajes que van desde lo más poético, hasta lo menos atractivo en materia científica.
Sin embargo, vale la pena traer el recuerdo de una de las misiones espaciales más recordadas de la historia. Aún hay quienes gozan de sus vacaciones y también existen espacios, momentos o instantes en los que un documental de tipo histórico puede resultar entretenido.
Por eso, y con ánimo divulgador, traemos este documental emitido por National Geographic, de poco más de hora y media de duración, con el relato de las misiones Apolo, hace más de 50 años.
Disfrutemos y vivamos la astronomía!