
El último equipo de tripulantes ante el Discovery, listo para partir sobre un Boeing 747 acondicionado especialmente para la tarea. La foto es de la Agencia AP.
Hola Galileanos!!
Esto de la nostalgia por lo que a duras penas pude ver por televisión es cosa extraña, pero qué se le va a hacer. Es un hecho.
El transbordador Espacial Discovery, uno de los emblemáticos y más reconocidos artefactos para llegar al espacio y propiciar la exploración del cielo, amén de la construcción de la Estación Espaial Internacional, ya se encuentra en su nueva sede (en la ciudad de Washington): el Museo Nacional del Aire y del Espacio.
Allá estará bien cuidado y habrá que ver cuánto cuestan las boletas de ingreso. Al primero que vaya le encargamos las fotos de rigor y que nos comparta la experiencia del Museo y del Discovery como una pieza más de la colección.
Como a pesar de su cortesía con la información los de la BBC no dejan insertar el video para verlo con autoplay (en Facebook sí se deja…), les copio el enlace para que hagan click y lo puedan ver. Es la versión castellana de la noticia.