Sucedió hace 25 añosEl Colombiano, Marzo 16 de 1987
|
“Tiempo de Morir”, finalista en España
La película colombiana “Tiempo de Morir”, está como finalista al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España. El filme, de Jorge Alí Triana, producido por Focine de Colombia y el ICAIC de Cuba, ya ha recibido quince premios, de los cuales ocho le fueron otorgados en festivales internacionales.
E.U. sí enfrenta consumo interno de drogasCongresistas de Estados Unidos defendieron las acciones de ese país contra el consumo interno de drogas estimulantes y observaron que la demanda de estupefacientes no es exclusiva de esta nación.
El presidente y vicepresidente del Comité de Narcóticos de la Cámara norteamericana, dijeron que los Estados Unidos adelantaron intensas campañas para educar a la juventud y prevenirla de los graves riesgos que implica el consumo de alucinógenos.
Primera página Un día como hoy
|
Por María Teresa Valenzuela A. mariatval@hotmail.com Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano Colaboración Sergio López Síguenos en ![]() Compartelo! ![]() ![]() ![]() |