Televisión para Antioquia

Un día como hoy
El Colombiano, Jun 7


Sucedió hace 50 años
1966

 Televisión para Antioquia

 ArchivoCIP Centro de Información Periodística El Colombiano

 

El secretario de Obras Públicas del departamento, ingeniero Álvaro Villegas Moreno, anunció que dentro de cuatro meses los servicios de televisión cubrirán las principales regiones de Antioquia mediante la instalación de los nuevos equipos que estarán ubicados en el Cerro del Padre Amaya, al occidente de Medellín.

La falta de una vía apropiada a ese lugar ha impedido la construcción de un edificio funcional que permita la instalación de la antena repetidora, cuya potencia será de cien kilovatios, o sea superior en un ciento por ciento al equipo que actualmente está en servicio.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>