Sastrería Americana

Sucedió hace 95 años

El Colombiano, mayo 30 de 1916

 

En la Sastrería Americana

 

“Allí encuentra Ud. un famoso surtido de paños de toda clase, fluxes de ropa interior, camisas, cuellos tiesos y flojos, corbatas, telas “Palm-Beach”, driles, sombreros americanos y Borsalino, cachuchas de todas las medidas y formas, ropa hecha, y una infinidad de artículos americanos para hombre.  Medellín, Edificio Duque, números 132-134”.

Conferencia socialista en Ginebra

Han comenzado a llegar a Ginebra, Suiza, miembros del socialismo alemán y francés para reunirse en una conferencia.  Su objetivo es discutir las medidas que deben adoptar los socialistas para apresurar el advenimiento de la paz y examinar las condiciones o bases sobre las cuales ella se podría negociar. 

  

María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>