Representantes de la música ecuatoriana

Sucedió hace 40 años

El Colombiano, 21 de julio de 1971

 

 Tres voces para el pueblo

 

Las voces de Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas, en la foto, y Lucho Bowen, ecuatorianos, se reunieron en un álbum de Sonolux que deja escuchar el siguiente repertorio: Lágrimas de Amor, Nuestro Juramento, Tu duda y la mía, Cinco Centavitos, Rondando tu Esquina, Ayúdame Dios Mío, Niégalo Todo, No me mires a los ojos y Ladrona.

Richard Nixon irá a Pekín

 

El presidente Richard Nixon comunicó que, por invitación del primer ministro de China Comunista, Chou En Lai, irá Pekín en 1972.  El anuncio es una sorpresa total pues sería el primer mandatario de los Estados Unidos que visita la nación comunista más grande del mundo.  También se supo que Henry Kissinger, principal asesor de Nixon en asuntos de política internacional, estuvo en China, en absoluto secreto, hace unos días.  

 

 Amo por tercer año consecutivo

 

El belga Eddy Merckx, en la foto, se coronó campeón de la Vuelta a Francia, la prueba más importante del ciclismo profesional, y que había ganado los dos años anteriores.  Joop Zoetemelk, de Holanda, quedó segundo en la clasificación general.  Merckx también obtuvo la victoria de puntos, regularidad y trofeos combinados.  

Por: María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>