Un día como hoyEl Colombiano, Agosto 26
|
Sucedió hace 100 años 1913 Apertura de la Casa de la Moneda
Con asistencia del Cuerpo Diplomático y numerosa concurrencia, se dio lugar a la apertura de la Casa de la Moneda. El Sr. Gobernador de Antioquia enseñó a los asistentes el establecimiento y el complicado manejo de las máquinas.
Esta obra, llevada a término debido a la actividad del Dr. Ramírez, es uno de los más grandes progresos que ha alcanzado Medellín en los últimos tiempos y un orgullo para el que con tanto celo supo terminarlo. El acto fue de corta duración y los asistentes salieron satisfechos de él. Casa de Moneda en Colombia: orígenes Fuente. Centro de Información Periodística CIP |
Por María Teresa Valenzuela A. mariatval@hotmail.com Archivo ©El Colombiano Colaboración Sergio López Seguir a @casilleroletras |
Hola. Tengo un billete de dos dólares de 1776 si saben de alguien interesado. Quedó atento a sus comentarios. Gracias…
Hola ten muchas monedas de plata para vender.
Buenos dias tengo muchas monedas antiguas para vender por favor me pueden ayudar para saber donde puedo hir
Me emociona mucho leer esta nota; me trae nostálgicos recuerdos ya que mi suegro Don Gerardo Hernández fue tesorero de la Casa de la Moneda de Medellín por más de 25 años. No tuve el honor de conocer a mi suegro, pero si supe de su integridad y honorabilidad.