Proyecto de indulto a subversivos

Un día como hoy

El Colombiano, Oct 15

Sucedió hace 25 años
1989

Proyecto de indulto a subversivos

 

El gobierno nacional puso a consideración del Congreso de la República el proyecto de Ley de Indulto para los integrantes de los grupos alzados en armas que se acojan a la Iniciativa de Paz, formulada por el presidente Virgilio Barco el 1 de septiembre de 1988.

El indulto se concedería individualmente, y caso por caso, a todos y cada uno de los miembros de la organización rebelde que lo solicite. Lo que se busca no es el tránsito de individuos a la vida civil sino la desaparición de la organización armada como tal.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>