El ¡ele del M-19, Carlos Pizarro, escucha al profesor Gerardo Molina, durante la inscripción del primero como candidato a la Alcadia de Bogotá por la coalición “Acción Nacionalista por la Paz”. Al centro, el general (r), José Joaquín Matallana, cabeza al Senado por la coalición que se formó ayer. Foto Colprensa
El dirigente del M-19, Carlos Pizarro Leongómez, formalizó su reincorporación a la vida institucional de Colombia al inscribir sorpresivamente su nombre como candidato a la alcaldía de Bogotá al frente de una coalición, Acción Nacionalista por la Paz, en la que figura el general retirado José Joaquín Matallana.
En la foto, Pizarro escucha al profesor Gerardo Molina y al centro se observa al general. Pizarro afirmó que la coalición se ha hecho con gentes de manos limpias y que el proceso de paz con el gobierno se encuentra en la recta final y será felizmente concluido. Expresó que llegar a un acuerdo político con el general Matallana es una prueba de la necesidad de reconciliación que hay entre los colombianos.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP