Pereció Porfirio Rubirosa

Un día como hoy

El Colombiano, Jul 6

Sucedió hace 50 años
1965

Pereció Porfirio Rubirosa

 

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

El millonario y ex diplomático de República Dominicana, de 56 años, que cortejó y se casó con cinco de las mujeres más ricas del mundo, murió en París al volante de su Ferrari gris, el que conducía después de pasar la noche celebrando su victoria en una competencia de polo.

Experto aviador, esquiador, jugador de polo y automovilista, entre sus ex esposas se incluyen dos de las mujeres más acaudaladas del mundo: las norteamericanas Doris Duke, heredara de una enorme fortuna tabacalera, y Barbara Hutton, cuya familia es propietaria de la cadenas de tiendas Woolworth.  En su activa vida social se convirtió en una figura conocida en Estados Unidos y Europa, con amistades en los altos círculos sociales y económicos.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>