Orden de captura para Montesinos

Sucedió hace 10 años

El Colombiano, mayo 21 de 2001

 

 Vladimiro Montesinos, un fugitvo apetecido

 

El último escándalo revelado en Perú, que se refiere a que el distituído presidente Alberto Fujimori ordenó pagar una indemnización de 15 millones de dólares al prófugo ex-asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos, volvió a abrir las preguntas sobre su paradero.  El Estado peruano ofrece cinco millones de dólares por informaciones que conduzcan a la captura de Montesinos.

Cañasgordas, presa del miedo

 

La incursión de las Farc a Cañasgordas, población del occidente del departamento de Antioquia, dejó dos policias muertos, dos civiles heridos, las calles vacías y las puertas de los locales comerciales cerradas. Cincuenta agentes de la policía ubicados en lugares y esquinas estratégicas, y los aviones arpía de la Fuerza Aérea,  continúan ametrallando desde sus posiciones en el pueblo y desde el aire,  las colinas circundantes hacia donde  hullen  los subversivos.  El ambiente es de mucha zozobra y, sobre todo, de mucho miedo.

Colaboración
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>