Medellín antiguo: Calle Palacé

Sucedió hace 95 años

El Colombiano, septiembre 5 de 1916


Guía Práctica de la salud


“Tratado popular de Anatomía, Fisiología e Higiene, con la descripción científica de las enfermedades, sus causas y su tratamiento.  Volumen hermosamente editado, con muchas ilustraciones; 650 páginas, pasta de tela.  Su valor, 4 pesos oro. El estilo claro en que está escrito este importante libro y los conocimientos que contiene lo hacen recomendable a todas las familias y los enfermos de ambos sexos.  De venta en la librería “La Pluma de Oro”, Calle de Palacé 56 y 58, frente al Palacio Amador, Medellín”.

Vendemos una finca


“Vendemos una finca de campo, situado entre las estaciones Poblado y Aguacatala; buena casa con baño y magníficas aguas.  Entenderse con Eliseo y Pedro L. Londoño”.

Por: María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a casilleroletras en Twitter

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>