Los tres mejores pilotos de Fórmula Uno en el 2001

Al podio de premiación del Gran Premio de Japón subieron el alemán Michael Schumacher como ganador, el colombiano Juan Pablo Montoya, segundo, y el escocés David Coulthard, tercero. Coincidencialmente son los tres mejores pilotos de la temporada porque Schumacher fue campeón, Coulthard subcampeón y Montoya fue proclamado como el mejor de los novatos, piloto sensación y revelación del año.
Los giros salvan la economía
Las transferencias de los colombianos que trabajan en el exterior sumaron entre junio de 2000 y junio de 2001, 1.680 millones de dólares y superaron en 2.5 veces las exportaciones de café, reveló Asobancaria. Estos giros, junto con las exportaciones no tradicionales, contribuyeron a amortiguar la menor dinámica de los ingresos internos en los últimos años en el país.
Terror mundial por ántrax
Mientras Estados Unidos siguió bombardeando intensamente a Afganistán, en el frente doméstico el número de casos de personas infectadas con ántrax acentuó la alarma provocada por cartas enviadas con la bacteria de la peligrosa enfermedad. En el resto del mundo también se prendieron las alarmas. Las autoridades norteamericanas no descartan que se trate de un ataque bioterrorista, pero hasta ahora no han encontrado vínculos entre las cartas contaminadas y los ataques terroristas del 11 de septiembre. El Congreso de Estados Unidos fue cerrado unos días después de que 34 personas resultaron infectadas por ántrax o carbunco. |