El consejero presidencial Rafael Pardo Rueda, primer plano a la izquierda y el dirigente del M-19 Antonio José Navarro Wolff, derecha, recorren el campamento de Santo Domingo, en el departamento del Cauca, en procura del logro de un entendimiento dentro del proceso iniciado hace varios meses para la paz en el territorio nacional, empero en la reunión de este semana no hubo arreglo total. Se está perfeccionando, para futuro encuentro, un acuerdo que sería la antesala del desarme del grupo insurgente. Foto Colprensa de Fabio Trujillo
La dilatada serie de reuniones en Santo Domingo, departamento del Cauca, entre representantes del Gobierno Nacional y del M-19 en busca de la anhelada pacificación de Colombia, se vieron nuevamente frustradas al no llegarse a ningún acuerdo.
No obstante, el líder del M-19, Carlos Pizarro Leongómez, enfatizó que “hay que tener paciencia, porque no estamos haciendo un negocio, sino buscando salidas políticas”.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP