Instrucciones para usar el Correo Aéreo

 Sucedió hace 70 años

El Colombiano, abril 19 de 1941

 

Cómo se debe usar el Correo Aéreo

 

NO SE LE OLVIDE: Poner el nombre y dirección del remitente.  Poner el nombre exacto del destinatario con sus iniciales y apellidos completos para evitar confusiones con homónimos.   Poner el número correcto del Apartado Aéreo o Apartado Nacional o la Carrera, Calle o Avenida.  Poner el nombre del departamento después del nombre de la población.  Su Ud. envía sus sobres observando estos cuatro puntos, sus cartas llegarán sin demora.  Use el Correo Aéreo que conduce la AVIANCA, la línea nacional.

Pacto de neutralidad entre Japón y la Unión Soviética

Japón y la Unión Soviética concertaron un pacto de neutralidad por el cual ambos firmantes convienen en respetar mutuamente su integridad territorial en el caso de que cualquiera de ellos sea atacado por una tercera potencia o sea arrastrado a la guerra.  En una sencilla ceremonia en el Kremlin, el comisario de relaciones exteriores ruso, Molotoff, y el ministro de relaciones exteriores japonés, Matsuoka, firmaron un compromiso de respetar, por cinco años, la soberanía de Manchukuo y de Mongolia.

Colaboración
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>