En el gobierno de Belisario Betancur

Sucedió hace 25 años

El Colombiano, 24 de junio de 1986

 

Inauguración de la planta de “Cementos Ríoclaro”

 

El presidente Belisario Betancur inauguró la planta de “Cementos Ríoclaro”, el mayor proyecto industrial, de carácter privado, construido en el país en la última década.  La obra es modelo por la rapidez con que se adelantó su construcción y por la tecnología empleada, informó  Alvaro Londoño Restrepo, gerente general de Cementos Ríoclaro.

Gabinete en pleno respalda a Betancur

 

Los trece ministros del despacho ratificaron su total solidaridad con las decisiones tomadas por el presidente de la República, Belisario Betancur, a raíz de la toma del Palacio de Justicia por el M-19.  El pronunciamiento se produjo debido a la providencia del jefe del Ministerio Público, Carlos Jiménez Gómez, quien ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara responsabilizó directamente al presidente y al ministro de Defensa, general Miguel Vega Uribe, del cruento desenlace del ataque.

En España arrasó el socialismo

 

El socialismo volvió a ganar por mayoría en España y Felipe González se consolida en el poder por otros cuatro años.  Las derechas, atomizadas, ya no constituyen ninguna alternativa a mediano plazo. En su nuevo período, Felipe González persistirá en su tesis de desarrollo con justicia social.

 

María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>