Empresas colombianas en Venezuela

Sucedió hace 10 años

El Colombiano, agosto 27 de 2001

 

Colanta montará planta de producción en Venezuela

 

La cooperativa Lechera de Antioquia, Colanta, anunció que se establecerá en el mercado venezolano mediante el montaje de una planta de producción.  Seguirá los pasos de otras empresas colombianas, entre las cuales están Hipermercados Exito, Leonisa, Inversiones Mundial y Fabricato.

Acusado Alberto Fujimori

 

El ex presidente peruano fue acusado por el Congreso de su páis por los delitos de homicidio y desaparición de personas y lesiones graves, en hechos relacionados con dos matanzas ejecutadas en 1991 y 1992 por paramilitares.  El ex mandatario se encuentra en Japón, en uso de su nacionalidad nipona, y bajo la protección de esa nación que, se ha negado a su eventual extradición.

Por: María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>