El “negro bueno” del boxeo

Sucedió hace 40 años

El Colombiano, febrero 16 de 1972


Patterson ganó por decisión


El boxeador norteamericano Floyd Patterson, a la derecha en la foto, ex campeón de los pesos pesados, derrotó por puntos, en contra de todos los pronósticos, al argentino Oscar Bonavena, a la izquierda,  en combate disputado a diez asaltos. Unos dieciocho mil espectadores presenciaron la pelea en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Patterson tuvo una cita con la victoria.

Golpe de estado en Ecuador

El presidente del Ecuador, José María Velasco Ibarra, fue derrocado anoche por un movimiento de las Fuerzas Armadas y embarcado en un avión en Guayaquil con rumbo desconocido.
Según las primeras informaciones, el movimiento que derrocó a Velasco Ibarra fue encabezado por los tres jefes de las Fuerzas Armadas de la nación, ejército, marina y fuerza aérea y se desarrolló en pocas horas.

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a  cipelcolombiano en Twitter
Compartelo!
Facebook Twitter More...

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>