El Dueto de Antaño cumple 25 años

Un día como hoy

El Colombiano, Mar 15

Sucedió hace 50 años
1966
El Dueto de Antaño cumple 25 años
ArchivoCIP Centro de Información Periodística El Colombiano
Veinticinco años entre música y canciones, pregonando a los cuatro vientos las melodías de Colombia y también del género internacional, significan un período importante para dos artistas.  La referencia es para el Dueto de Antaño, conformado por el sopetranero Ramón Carrasquilla y el amalfitano Camilo García, quienes el 14 de marzo de 1941 comenzaron su trayectoria musical y hoy coronan estos cinco lustros plenos de entusiasmo.
Sus admiradores son incontables, como se ha demostrado por la acogida de las grabaciones realizadas en distintos sellos fonográficos colombianos.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>