Al arribar ai aeropuerto José Maria Córdoba, la selección Colombia fue objeto de una afectuosa bienvenida por parte de los familiares, amigos y aficionados que se reunieron en el terminal aéreo, indudablemente René Higuita es el ídolo consentido de la afición. El guardavalla antíoquero recibió las felicitaciones de su emocionada abuela y de todos los presentes. Foto Jaime Aguilar
Después de ser eliminada en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Italia, el seleccionado colombiano regresó al país.
Al arribar al aeropuerto José María Córdoba, la selección fue objeto de una afectuosa bienvenida por parte de familiares, amigos y aficionados que se reunieron en el terminal aéreo. Indudablemente, René Higuita es el ídolo consentido de la afición y así le fue demostrado a su llegada.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP