Álvaro Gómez Hurtado, candidato presidencial

Un día como hoy

El Colombiano, Mar 31

Sucedió hace 25 años
1990

Álvaro Gómez Hurtado, candidato presidencial

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

Gómez Hurtado ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del diario El Siglo, luego de haber renovado su certificación como candidato en el Consejo de Estado. Foto Colprensa

El ex designado presidencial y director del diario El Siglo, Álvaro Gómez Hurtado, en la foto, de 70 años, lanzó sorpresivamente su candidatura presidencial convirtiéndose así en la sexta alternativa que tendrán los colombianos en las elecciones del 27 de mayo próximo.

Los candidatos son César Gaviria Trujillo, por el Partido Liberal; Rodrigo Lloreda Caicedo, del Partido Social Conservador; Francisco Antonio Tovar, del Movimiento de Salvación Nacional; Óscar Loaiza Piedrahita, del Partido Natural, Regina Betancourt de Liska, del Movimiento Unitario Metapolítico y Álvaro Gómez Hurtado, también por el Movimiento de Salvación Nacional.

Imgen tomada de El Colombiano, Marzo 31 de 1990, pág 2A

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>