Accidentes aéreos dejan un saldo de 200 víctimas

Un día como hoy

El Colombiano, Octubre 23

Sucedió hace 25 años
1988

Trágica semana aérea

Tres accidentes de aviación llevaron luto a muchos hogares de Uganda y la India y dejaron un saldo cercano a 200 víctimas.  Comenzando la semana, un avión de aerolíneas de Uganda se estrelló en el aeropuerto de Roma, provocando la muerte de 30 personas.

El miércoles, dos aeronaves comerciales de la India también se accidentaron en puntos distantes 2.000 kilómetros entre sí, ocasionando la muerte a 165 personas: un Boeing 737 se precipitó a tierra faltando un minuto para aterrizar en el terminal aéreo de Ahmadabad. Dos horas después, un Fokker se estrelló con 21 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>