El Padre Carlos María González Gaviría fue el fundador de Ciudad Don Bosco, esta obra que no alcanzó a ver realizada plenamente, pues falleció siete años después. Foto Hervásquez
Para los desheredados de toda suerte se hizo realidad Ciudad don Bosco, obra de gran contenido social y humano que en la actualidad alberga a cerca de 600 niños sin hogar y que antes vivían en las calles de Medellín con la única esperanza de la caridad pública.
Hace cinco lustros brilló la luz redentora para estos niños desprotegidos, y quienes hoy están al amparo de la fe, la razón y el amor, en algo que en un principio parecía una utopía. El Padre Carlos María González Gaviria fue el fundador de Ciudad don Bosco, obra que no alcanzó a ver realizada plenamente pues falleció siete años después de su fundación.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP