Poco antes del mediodía de este lunes, los vecinos del barrio La Mina en Envigado escucharon una explosión en una casa donde funcionaba una pequeña legumbrería.
La vivienda donde en un estrecho pasillo se exhibían frutas y verduras se incendió y allí falleció un hombre de aproximadamente 65 años que era quien atendía el negocio.
De acuerdo con el comandante del cuerpo voluntario de bomberos de Envigado, Luis Bernardo Morales, una ambulancia y una unidad de bomberos se desplazaron hasta el lugar tan pronto recibieron las llamadas de los vecinos, sin embargo, cuando llegaron las llamas ya habían sido extinguidas por los extintores portátiles de los carros que pasaron por el lugar.
Al llegar, los bomberos encontraron ya el cuerpo de la víctima sin signos vitales, por lo que requirieron del apoyo de personal de la Policía de Envigado.
De acuerdo con el comandante Morales, la causa del incendio todavía es materia de investigación. No se presentaron afectaciones en otras viviendas y locales comerciales vecinos.