Los habitantes de Briceño tuvieron un fin de semana que sirvió para olvidarse, por lo menos momentáneamente, del conflicto y sus problemas. Esto gracias a la visita de numerosos especialistas que fueron llevados por la IV Brigada del Ejército, el Comando Aéreo de Combate N°5 de la Fuerza Aérea y la Gobernación de Antioquia al casco urbano de esa población del norte de Antioquia para atender a cientos de personas.
A la zona llegaron 25 profesionales en medicina general y especialidades como pediatría, ginecología, odontología, dermatología, psicología y optometría donde se logró la atención personalizada a más de 500 personas residentes del municipio.
La Gobernación de Antioquia, por medio de las secretarías de Gobierno y Salud, participaron también con un almuerzo comunitario, entrega de Kits escolares y Kits de aseo oral. “Además con el apoyo de la gerencia de Infancia y Adolescencia para la realización de actividades recreativas con los niños, como pintucaritas, entre otros”, agregó la Gobernación en un comunicado.