Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Asesinan a un hombre a tiros en una unidad de Belén Rincón

  • FOTO @jaghres
    FOTO @jaghres
17 de agosto de 2017
bookmark

Un hombre identificado como Juan Camilo Restrepo fue asesinado en la tarde de este jueves en una unidad ubicada en el barrio Belén Rincón, confirmaron las autoridades.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde en la Urbanización Estambul, ubicada en la calle 2b 81a- 380, en el barrio Belén Rincón.

El sujeto iba entrando en su motocicleta al parqueadero cuando fue abordado por unos sujetos que venían en motocicleta y que le dispararon en varias oportunidades.

Las autoridades indicaron que el hombre se lanzó de la motocicleta y comenzó a correr pero fue impactado por las balas. Uno de los homicidas huyó del lugar corriendo, mientras otro se escapó en la motocicleta.

Las autoridades llegaron de inmediato al sitio pero no se reportan todavía capturados por este homicidio.

El joven al parecer era residente de la unidad residencial.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD