Desde el jueves en redes sociales se convirtió en tendencia un polémico video de la candidata a la Asamblea de Antioquia Katalina Jaramillo por el Partido Verde.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
La candidata Katalina Jaramillo por el Partido Verde para la Asamblea de Antioquia se encuentra en el ojo del huracán por un polémico video que, según ella, se filtró. Dice que no lo usará para hacer campaña.
Desde el jueves en redes sociales se convirtió en tendencia un polémico video de la candidata a la Asamblea de Antioquia Katalina Jaramillo por el Partido Verde.
“Amanecí con muchos orgasmos”, dice Jaramillo en un video mientras recibe caricias y besos de su pareja en su cama.
Un video que grabaron recién levantados y fue enviado al grupo de su campaña.
“Hoy soy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número (...), luego hablando de ella misma dijo: “Se levantó muy feliz, amorosamente, con muchos orgasmos y paso con una luna llena espectacular”.
Sin embargo, en entrevista con EL COLOMBIANO aseguró que el video no fue compartido por ella, sino que “se filtró sin mi autorización, no hice el video para hacer campaña política”.
Además, comento que la filtración puede proceder de algún ataque político de sus adversarios.
“El video debería tener marca de agua si fuera para campaña”.
Por último, la candidata contó que ya está consultando con su equipo sobre medidas internas para que no vuelva a ocurrir esto.