x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Mujer de 70 años fue asesinada en San Jerónimo, presuntamente, a manos de su hermano

Según la información preliminar que han entregado las autoridades, el ataque habría sido con un machete. Presunto agresor fue detenido, pero luego lo dejaron en libertad.

  • La mujer asesinada, al parecer por su hermano, fue identificada como Ana Delia Osorio Delgado. FOTOS EL COLOMBIANO y Cortesía
    La mujer asesinada, al parecer por su hermano, fue identificada como Ana Delia Osorio Delgado. FOTOS EL COLOMBIANO y Cortesía
14 de mayo de 2024
bookmark

La violencia contra las mujeres no cesa en Antioquia y este martes se conoció un nuevo presunto feminicidio ocurrido en San Jerónimo, occidente del departamento.

Según la información que han entregado las autoridades hasta el momento, la víctima es una mujer de 70 años identificada como Ana Delia Osorio Delgado, quien falleció luego de que, presuntamente, su propio hermano la atacara con un machete.

Le puede interesar: Plata perdida del Clan del Golfo habría desatado una masacre en el Urabá

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la vereda Los Guayabos de este municipio, hasta donde llegaron las autoridades locales para hacer las diligencias requeridas, tras recibir la denuncia en la línea de emergencias.

El hermano de la víctima, de 57 años, habría sido detenido y luego puesto en libertad, aunque por el momento se desconocen las causas de por qué lo dejaron ir.

Además: Alias Lindolfo le pidió a Federico Gutiérrez que se siente a dialogar con “La Oficina”

Este hecho causa conmoción no solo en los ciudadanos, sino también preocupación en las autoridades, porque ya son 32 las mujeres asesinadas en Antioquia. De hecho, hace poco el gobernador Andrés Julián Rendón publicó el cartel de los hombres más buscados en el departamento por violencias contra las mujeres, de los cuales ya se han capturado algunos.

Este martes también se conoció que el lunes festivo fue asesinada otra mujer en confusos hechos ocurridos en zona central del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con la información preliminar disponible, cerca de las 6:00 p.m., en el cruce de la avenida 47B con la diagonal 60 del barrio Niquía, se presentó un altercado entre dos motociclistas cuando estaban en el cruce semafórico porque al parecer uno de ellos se pasó el semáforo.

En poco tiempo la situación escaló en agresiones y el motociclista que se pasó el semáforo desenfundó un arma con la que amenazó a su contrario. Tras un cruce de insultos, y una corta persecución, el hombre disparó el arma de fuego contra su contrincante y la bala, según reportes oficiales, terminó quitándole la vida a la mujer de 33 años.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD