El mensaje causó angustia y reacción inmediata en redes sociales. Lucas Arnau, el artista paisa, recordado por éxitos como Te doy mi vida, escribió a las 10:05 p.m. del domingo 13 de octubre lo siguiente: “Emergencia acaban de entrarse los ladrones a mi casa en Rionegro, un contacto urgente. Estoy en peligro”.
Inmediatamente la gente comenzó a pronunciarse, a compartir el trino a las autoridades locales y a esperar que el artista volviera a dar un parte de tranquilidad por la situación.
Fuentes de la gobernación de Antioquia le confirmaron a EL COLOMBIANO que la policía acudió a la finca del artista quien no se encontraba allí y que la información del hecho fue dada por los empleados del lugar, “el estaba en otra finca, en otro lugar del oriente”, precisaron.
Sobre este hecho también se pronunció el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón: “He hablado con el Alcalde de Rionegro
@jorgerivasu. El cantante Lucas Arnau no está en este momento en su casa en Rionegro. Se encuentra bien, pero está muy preocupado por sus empleados quienes al parecer se encuentran en la vivienda”, detalló.
Horas más tarde la Policía Antioquia reportó que el robo fue menor y que “cuando los mayordomos y prendieron la luz, los delincuentes salieron corriendo”.
El artista paisa es uno de los confirmados para el Festival Amor en Bogotá programado para el 29 y 30 de noviembre, con géneros musicales y artistas para todos los gustos.
Este 2024 ha marcado su regreso tras diversos problemas físicos, un par de cirugías y una larga recuperación que lo alejaron varios años de la escena musical