Desazón en la comunidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, causó el anuncio de la Alcaldía en el que inicialmente se dijo que se había capturado al asesino de una mujer, pero que posteriormente la justicia decidió dejarlo libre.
Según la mandataria, dicha información fue vital para dar en tiempo récord con el homicida y presentarlo ante la justicia. No obstante, el hombre quedó en libertad.
“El hombre fue individualizado e interrogado por la Fiscalía, no obstante no fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra. No obstante, quedó vinculado al proceso penal”, explicó González.
La alcaldesa señaló que se espera que en los próximos días el actuar de los organismos judiciales tengan celeridad y lleven a la cárcel al responsable de la muerte de la señora, hecho que le ha causado una gran tristeza a su compañero sentimental y a su hija, quienes también estaban con ella al momento de su muerte.
La comunidad cuestiona el accionar de las autoridades, las cuales, pese a las pruebas del suceso, dejaron en libertad al homicida.