Un paseo a Coveñas terminó en una noche amarga para 41 personas que viajaban en un bus de turismo desde Medellín.
Las llamas consumieron al vehículo alrededor de las 2:30 a.m. cuando transitaban por el sector El Pital, municipio de Uramita, Antioquia.
En el video, que fue compartido por una de las pasajeras, se puede observar el esqueleto del bus luego de que el fuego lo consumiera por completo.
Desde el Comando de Policía de Urabá confirmaron el hecho y dieron un parte de tranquilidad porque pese al incidente no hubo heridos. Las autoridades también descartaron que se trate de hechos violentos y, aunque las causas son materia de investigación, todo apunta a que se trata de una falla mecánica del automotor.
“Gracias a la información de la comunidad que alertaron a la Policía, nuestras patrullas atendieron la emergencia rápidamente, verificamos y auxiliamos a las personas que iban a bordo. Podemos decir que más allá de las afectaciones materiales ninguno de los pasajeros o el conductor terminó lesionado”, detalló el teniente Alexander Estrada.
Agregó que no tienen información exacta de la empresa que transportaba a las 41 personas hacia Coveñas desde la capital antioqueña, pero no se trata de una operadora comercial sino de un bus de turismo.
La pasajera que compartió el video agradeció la reacción inmediata de la Policía y reveló que dentro del vehículo iban 20 niños que esperaban disfrutar de las vacaciones.