Las autoridades judiciales y de Policía encontraron este fin de semana los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en las aguas del río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, norte del Valle del Aburrá.
El primer hallazgo, ocurrido los límites de ese municipio con Cisneros, se produjo cuando un grupo de huéspedes de una hostería avistaron el cadáver de una mujer y alertaron a la Policía.
Le puede interesar: Reclamante de tierras asesinado en Turbo tenía sentencia judicial a su favor
Tras llegar al lugar de los hechos, los expertos forenses determinaron que la víctima llevaba aproximadamente unos cuatro días en el agua.
Así mismo, durante la inspección, se estableció que su cuerpo tenía agujeros en la piel, por lo que se abrió una investigación para determinar si se trataría de señales de tortura previas a su fallecimiento, bien sea ocasionadas por un arma cortopunzante o de fuego, u obedecería a la acción de algunas aves de carroña, a raíz del largo tiempo que estuvo expuesto a los elementos.
Siga leyendo: Relevo de mandos militares en Antioquia: nuevos comandantes de la Cuarta Brigada y la Séptima División
Aunque en sus primeras pesquisas, las autoridades añadieron no tener mayor información sobre la identidad de la mujer, estas añadieron que otra pista que se sigue es un tatuaje encontrado en su fémur derecho, con la imagen de un corazón y unas estrellas.
El segundo cuerpo, cuya identidad tampoco no ha logrado ser esclarecida, se trataría del de un hombre, encontrado a la altura del sector de El Hatillo.
Lea también: JEP confirma identidad de víctima de desaparición forzada hace 14 años en Apartadó
Según trascendió, a diferencia de los restos de la mujer, los de esta víctima serían aún más difíciles de identificar, a causa de su alto grado de descomposición.
Con estos, ya son 35 los casos de cuerpos sin vida que son extraídos por las autoridades de las aguas del río Medellín.