Un fuerte olor que salía de un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio del barrio Belén Los Alpes alertó de la muerte de un ciudadano estadounidense, quien se encontraba desaparecido desde la semana pasada.
El hallazgo se produjo sobre las 5:15 de la tarde de este lunes en la calle 30 con la carrera 81, en este barrio del suroccidente de Medellín, por parte de los vecinos, quienes lo vieron sin signos vitales sobre su cama. Al percatarse de lo ocurrido, alertaron a las autoridades.
Según informaron, Nicolas Vincent Flattes, de 56 años, había alquilado el apartamento el pasado 22 de septiembre y vivía solo. Desde mediados de la semana pasada no sabían nada de su paradero, ni tampoco contestaba los números que había dejado como contacto, lo cual generó sorpresa entre la comunidad.
Las causas de su muerte se desconocen, ya que los agentes del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso no encontraron aparentes lesiones en el cuerpo de este estadounidense, por lo que su muerte quedó por establecer.
La víctima era oriunda del estado de Springfield, Massachusetts, y estaría vinculado con actividades de atletismo. Era un turista frecuente de la ciudad, ya que en sus redes sociales tenía imágenes de sus visitas en 2018 y 2021. También viajaba a México y a Brasil.
Según los reportes de la Policía Metropolitana, este año han muerto 27 extranjeros en el Valle de Aburrá, de los cuales 25 han sido en Medellín por diversas circunstancias.
Nicolas Vincent Flattes, de 56 años, era un tradicional visitante a Medellín. Además de su llegada en septiembre de este año, había venido a la ciudad en 2018 y 2021.