Hay consternación en el municipio de Abejorral, oriente antioqueño, a raíz del ataque a golpes que sufrió uno de sus concejales.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Alcaldía rechazó el ataque contra el político. Autoridades investigan paradero del agresor
Hay consternación en el municipio de Abejorral, oriente antioqueño, a raíz del ataque a golpes que sufrió uno de sus concejales.
En la madrugada del domingo 9 de febrero, el corporado conservador Óscar Carmona Medina fue increpado y agredido verbal y físicamente por un hombre, hecho que le causó varias lesiones.
Lea también: Operativos en Suroeste y Oriente dejan 12 capturados en Betulia y Nariño
De acuerdo a la información difundida por la Alcaldía de Abejorral, los hechos ocurrieron en las afueras de un establecimiento comercial del municipio. Allí, el político estaba departiendo con varios allegados y al momento de irse a su casa en un taxi, fue abordado por un hombre quien lo insultó.
El asunto fue escalando hasta que el energúmeno la emprendió a golpes contra el concejal, causándole algunas heridas que por fortuna no fueron de mayor gravedad. Luego del incidente, el político puso la respectiva denuncia ante las autoridades para que se dé con el responsable de la golpiza.
Lea también: Derrame de aceite quemado dejó a 38.500 usuarios sin agua en Rionegro
Y si bien en el pueblo se había sembrado el rumor de que la casa del corporado había sido atacada a tiros esa misma noche, este diario pudo conocer que dicha información es errada, ya que el supuesto ataque sicarial no ocurrió.