Si usted está buscando trabajo para la temporada de fin de año o conoce a alguien que lo esté, esta información le será de mucha utilidad.
La Alcaldía de Envigado publicó una convocatoria en la que buscan cajeros, empacadores y personas especializadas en servicio al cliente para trabajar en la temporada de fin de año.
Los requisitos para participar son muy sencillos. Se debe ser mayor de edad, tener mínimo noveno de bachillerato aprobado y disponibilidad para laborar en tiempo completo.
Si está interesado y cumple con los requisitos, preséntese el martes 22 de octubre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el Teatro Municipal de Envigado (carrera 43A #38 sur 30). A la jornada debe presentarse con fotocopia de la cédula ampliada al 150 %, fotocopia del diploma de bachiller o certificado de estudio hasta noveno de bachillerato y hoja de vida.
Para información adicional sobre esta convocatoria laboral puede comunicarse con la Agencia Pública de Empleo de Envigado, en la línea 339 40 00 extensiones 4682 o 4228.