x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ciudadano colombo-estadounidense apareció muerto en Itagüí, ¿qué se sabe?

Se sospecha que la muerte del hombre obedecería a un caso de hurto dentro de su residencia.

  • Don Reinaldo fue hallado muerto el pasado 6 de febrero en el barrio Santa María. FOTO: Cortesía
    Don Reinaldo fue hallado muerto el pasado 6 de febrero en el barrio Santa María. FOTO: Cortesía
15 de febrero de 2024
bookmark

En la racha de muertes de ciudadanos extranjeros que últimamente se ha dado en Medellín, había pasado sin registro el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano colombo-estadounidense en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según informó su familia, Reinaldo de Jesús Franco Betancur, de 64 años, apareció muerto en una de sus casas en el barrio Santa María del mencionado municipio.

Según trascendió, el pasado 6 de febrero una vecina avisó a una hermana del señor Reinaldo que desde el apartamento del hombre se sentía un fuerte olor que hacía presagiar lo peor.

Al llegar al apartamento, la mujer encontró sin vida a su familiar, quien –según le informaron los peritos judiciales– habría fallecido el sábado 3 de febrero producto de un acto violento que derivó en su desangramiento.

Además, la familia de Reinaldo indicó en el apartamento no encontraron elementos del hombre como su cartera, su celular ni su computador portátil, por lo que presumen que habría sido víctima de un robo. Aún así, no hay testigos que den cuenta si alguien más ingresó al apartamento.

De Reinaldo ha trascendido que nació en San Antonio de Prado y que era un ciudadano estadounidense que vivía en Worcester, en la ciudad de Massachusetts, en el estado de Boston, junto a su familia.

Reinaldo hacía poco había obtenido su jubilación en el país del norte, por lo que desde el pasado 15 de diciembre viajó a su ciudad natal para resguardarse del invierno. Por ello se había hospedado en un apartamento de su propiedad que tenía desocupado.

El hombre tenía familia en San Antonio de Prado, lugar donde le dieron cristiana sepultura el pasado 8 de febrero. El pedido de la familia del hombre es que se esclarezca su muerte y de haber sido víctima de un crimen, se dé con los responsables.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD