x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Pilas: desde este lunes habrá cierres en el Túnel de Oriente por labores de mantenimiento

Cada cierre está proyectado para una duración de seis horas, tiempo en el que personal de la concesión cumplirá tareas de mantenimiento y limpieza de la conexión vial.

  • El Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante tres días, de seis horas cada uno. FOTO: EL COLOMBIANO
    El Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante tres días, de seis horas cada uno. FOTO: EL COLOMBIANO
28 de octubre de 2024
bookmark

El Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante tres días, de seis horas cada uno, debido a que estarán realizando labores de mantenimiento y limpieza de la infraestructura. Desde la Concesión Túnel Aburrá Oriente informaron que la medida se implementará los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre.

Le puede interesar: Giro de Rigo en Antioquia: así serán los cierres viales por el evento de ciclismo este domingo

Cada día, el cierre será entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. del día siguiente, es decir, que la restricción para movilizarse con esta conexión vial, que acerca a los valles de Aburrá y San Nicolás, será el viernes primero de noviembre a las 4:00 a.m.

Durante las horas que no se permita el paso por este sector, personal de la concesión cumplirá tareas para el mantenimiento de equipos electromecánicos de los túneles, así como para el lavado del túnel Seminario y otras labores de limpieza en la infraestructura que también son acompañadas de mantenimiento de vías a cielo abierto.

Para las personas que deban movilizarse por este sector en las horas no permitidas se recomienda tomar como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.

Asimismo, con el fin de garantizar la seguridad y orden en las vías, la concesión tendrá dispuestas las unidades de atención, como grúa y ambulancia, mientras que personal de la Policía de Tránsito y Transporte continuará prestando el servicio en el lugar.

Siga leyendo: Túnel del Toyo: Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín quedan habilitadas para ejecutar obras cedidas por la Nación

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD