Desde el momento en que fue encontrada sin vida, las autoridades se pusieron en la búsqueda de su expareja sentimental, quien desde el primer momento fue señalado como el principal sospechoso.
Pues bien, este martes, nueve días después de ocurridos los hechos, la Policía Nacional capturó al principal sospechoso del crimen en zona rural del municipio de Andes. El hombre tenía orden de captura por el delito de feminicidio agravado.
Le recomendamos leer: Horror: en promedio, cada día hay cerca de dos feminicidios en Colombia
Tras el crimen, el presunto agresor intentó eludir la justicia trabajando como recolector de café en una finca de la región.
Las autoridades informaron además que en desarrollo de la captura y la investigación, se descubrió que la víctima sufrió agresiones psicológicas y económicas por parte de su victimario. Al momento de su captura, el hombre portaba la cartera de la víctima, que contenía su cédula de ciudadanía y tarjetas, así como su teléfono celular.
El capturado y las evidencias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 168 Especializada en la Unidad de Vida de Antioquia, donde continuará el proceso judicial correspondiente.