En un operativo contra el microtráfico, agentes de la Policía capturaron en Carepa a dos hombres señalados de pertenecer al Clan de Golfo y de tomarse las vías de ese municipio para vender drogas ilegales.
Lea también: En Guatapé empezaron plan piloto para hacer patrullajes con drones
Según informó la Policía, el operativo se desarrolló en plena zona urbana de ese municipio, ubicado en la subregión del Urabá antiqueño, cuando los uniformados interceptaron a los sospechosos mientras, al parecer, estaban efectuando una venta de estupefacientes.
De acuerdo con las pesquisas de la Policía y la Fiscalía, los dos hombres detenidos se tratarían de alias Junior y alias Gaviria, quienes harían parte de una subestructura del Clan del Golfo conocida como la Carlos Vásquez.
Siga leyendo: La JEP exhumó 23 cuerpos en cementerio de Carepa y tomó 77 muestras biológicas a familias víctimas del conflicto en Urabá
Al interior de esa organización, mientras el primero se desempeñaría como coordinador, el segundo lo haría como distribuidor.
Finalmente, la Policía informó que tanto los detenidos como el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía, que podría iniciar un proceso por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.