Según los primeros testimonios y material de cámaras de seguridad recolectados por las autoridades, la menor de edad fue vista por última vez en un sector conocido como La Bomba Abajo, con un vestido rosado y zapatos blancos.
Le puede interesar: ¡Aberrante! Cárcel a abuelo de 72 años acusado de abusar de sus propios nietos en Bello
De acuerdo con esas informaciones, la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre que sería un arriero del municipio.
A raíz de esa situación, la alcaldía de Dabeiba convocó a un consejo de seguridad extraordinario en el que se desplegó un operativo para encontrar a la niña y se ofreció otra recompensa por $10 millones.
En aquel espacio, el alcalde Daniel Higuita hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a los esfuerzos por encontrar a la niña y proteger a los menores del municipio.
Además de este caso, en la subregión del Oriente antioqueño también se reportó el pasado 10 de julio la desaparición de una niña de 9 años identificada como Kendall Stefany Arbeláez.
En este último caso, ocurrido en el municipio de San Rafael, las autoridades investigan el asesinato del abuelo de la niña, quien ejercía como su cuidador y cuyos restos mortales fueron hallados en un paraje de la vereda Brasil con heridas en su cabeza.