En las últimas horas, un hombre conocido con el alias de Alexander fue capturado en Envigado, al sur del Valle de Aburrá, tras ser señalado como el presunto responsable de varios homicidios y quien era solicitado por notificación roja de Interpol por Países Bajos, al parecer, por la tentativa de homicidio de un ciudadano activista iraní, en Haarlem, Holanda.
Así lo afirmó Edwin Masleider Urrego Pedraza, director de Investigación Criminal e Interpol, quien también señaló que pruebas técnicas realizadas durante las investigaciones del hecho permitieron establecer que alias Alexander habría estado en ese lugar con otros tres hombres ya capturados, en un presunto plan para atentar contra la vida del activista. Asimismo, tendrían pruebas que lo relacionarían con el hecho.
Le puede interesar: ¡Como de película! Video registró el momento exacto del hurto frustrado a un carro de valores en el parque de Belén
El director dijo además que las autoridades holandesas venían haciéndole seguimiento por este delito y que, en cuanto se enteró, huyó hacia Colombia, pues en Medellín tendría a su círculo familiar, según las autoridades.