Los habitantes del corregimiento de San Antonio de Prado bloquearán el acceso al corregimiento este martes 21 de febrero, a partir de las 5 de la tarde.
Según señaló el abogado Daniel Salazar, la comunidad está cansada de tener que aguantarse más de tres horas para ir del corregimiento al Centro de la ciudad, una problemática que ha deteriorado profundamente la calidad de vida de los casi 160.000 habitantes del corregimiento.
Lo que reclaman a la administración distrital es que ya no le caben más licencias de construcción, ni vías deterioradas ni la corrupción que, según denuncian, tiene sumido al corregimiento en el abandono.
También protestarán por el mal servicio que presta la empresa de transporte Solo Bus, pues lo habitantes denuncian malos tratos de los conductores y demoras de hasta una hora en las rutas. “Llevamos varios años en lo mismo, las vías están en mal estado muchos huecos, la vía muy estrecha, las mulas que salen de la bomba San Miguel entre otros. Señor alcalde no se olvide de San Antonio de Prado, necesitamos mejorar está problemática que afecta a la comunidad”, manifestó Liliana Karina Montoya.