En toda la entrada de la Curva de Rodas, el antiguo relleno sanitario de Medellín, delincuentes en dos vehículos abandonaron el cuerpo sin vida de una persona, empacada en una envoltura que fue hallada horas después por los vigilantes de este lugar, cuando se encontraban haciendo la ronda.
Los hechos se registraron a la 1:07 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 3+100 de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector Manantiales, en jurisdicción de Bello.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Andrés Lamprea, manifestó que “nos enteramos por una llamada que nos realizan unos ciudadanos a la línea 123 y la Policía inmediatamente llega al lugar de los hechos, donde evidencia en una envoltura en una bolsa negra, al parecer un cuerpo. Posteriormente se evidencia que efectivamente es una persona que está en un poliestireno negro”.
Entérese: Especial: Embolsados, el macabro fenómeno en el Valle de Aburrá que dejó 81 muertos en 3 años
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, del cual en un comienzo no se estableció su identidad. Horas más tarde se conoció que se trataba de Jorge Eliécer Yepes Toro, de 45 años.
La víctima era oriunda del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, y se investiga si su macabra muerte se debió a una situación en su lugar de origen o si está relacionado con hechos dentro del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: 15 cadáveres embolsados y tirados en la avenida Regional de Bello, y las autoridades ni siquiera ponen cámaras
Con la muerte de Jorge Eliécer son 21 los cuerpos abandonados en bolsas, costales y demás contenedores en el Valle de Aburrá en este 2024 y 96 desde el 2021. En cuanto a Bello, en este 2024 han dejado en estas condiciones a cinco cadáveres, el primero en la autopista Medellín-Bogotá.
Hasta el momento el cadáver de este fallecido se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
Si alguien lo reconoce, puede comunicarse al 604 5012420, en las extensiones 36202, 36204 o 36200. También puede acercarse a la carrera 65 n.° 80-325, en Medellín.