Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Encuentran a un soldado muerto dentro de un batallón militar en Bello

Al fallecido lo encontraron sin vida en el puesto donde prestaba centinela y las autoridades ya investigan las causas de su muerte.

  • Dentro del batallón Pedro Nel Ospina, de Bello, se produjo la muerte de este soldado. FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    Dentro del batallón Pedro Nel Ospina, de Bello, se produjo la muerte de este soldado. FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
17 de julio de 2023
bookmark

En uno de los puestos de centinela del batallón Pedro Nel Ospina, de Bello, hallaron degollado a uno de los soldados que estaban a cargo de la vigilancia. Además, no le encontraron su armamento.

El hallazgo se registró en la mañana de este lunes, luego de que el soldado que iba a hacer el relevo no viera a su compañero en el puesto. Al avanzar en la búsqueda, lo encontró tendido sin signos vitales y con una profunda herida en el cuello.

El uniformado fallecido en estos hechos fue el soldado Grevil Rojas Cañaveral y desde la Cuarta Brigada del Ejército indicaron que, de momento, los hechos son materia de investigación.

Entérese: Ejército destruyó megalaboratorio de cocaína que funcionaba en El Peñol

De acuerdo con el reporte policial del caso, “personal del Batallón de Ingenieros No.4 Pedro Nel Ospina, dieron a conocer que al verificar el relevo de guardia no formó el soldado centinela del sector de campo de paradas, posterior a la búsqueda fue encontrado degollado y sin el armamento”.

Los agentes del CTI de la Fiscalía acudieron al batallón para realizarle la inspección al cuerpo sin vida de este uniformado, mientras que desde la brigada del Ejército señalaron que “a través del equipo interdisciplinario del Centro de Familia, realiza un acompañamiento a los familiares de nuestro soldado”.

Con base en las cámaras de seguridad del batallón se analizará cómo se produjeron los hechos y si los responsables de este ataque serían integrantes del batallón o si fue alguien externo que intentó ingresar por causas que aún no se han establecido.

Esta es la segunda muerte de un soldado en hechos no relacionados con combates, luego de que en enero de este año murió en un incidente con otro compañero en el corregimiento de Santa Elena, de Medellín. La víctima de este caso fue el soldado Antonio José Torres, de 19 años.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD