Restos humanos –entre los que sobresalía la osamenta de un torso– fueron hallados dentro de una bolsa plástica negra en el corregimiento de San Cristobal, occidente de Medellín.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el macabro hallazgo se habría realizado en el sector la Loma de este corregimiento, el cual limita con el barrio San Javier. La comunidad del sector manifestó que las bolsas llevaban en el lugar aproximadamente seis días y pensaban que era basura.
Sin embargo, a raíz del mal olor y a la presencia de aves de rapiña, verificaron y se percataron que se trataba de un cadáver humano desmembrado.
Al sitio llegó personal del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta ahora no han trascendido más detalles del hallazgo ni una posible identidad del occiso. Solo ha trascendido que tendría 35 años
No se descarta que este nuevo caso esté involucrado con la racha de homicidios que sacudieron el occidente de la ciudad el pasado 30 de noviembre, fecha en la que se contabilizaron hasta ocho asesinatos.