x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Al menos 10 heridos en accidente de bus que se fue a un abismo en Antioquia

El accidente se presentó cuando el bus se fue a un abismo mientras cubría el trayecto Abejorral - Medellín.

  • Foto: cortesía
    Foto: cortesía
30 de julio de 2023
bookmark

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este domingo en la vía terciaria que comunica a Abejorrarl con Santa Bárbara.

Según se conoció, un bus transporte público, al parecer afiliado a la empresa Sonar, se fue a un abismo cuando cubría la ruta Abejorral - Medellín.

El reporte de las autoridades es que en el bus viajaban 9 pasajeros y el conducto y tuvieron que ser trasladados por los organismos de emergencia hasta el Hospital Santamaría en el municipio de Santa Bárbara.

Al parecer dos de los pasajeros presentan heridas de gravedad y el reporte médico es que sufrieron traumatismo carenoencefálico.

Le puede interesar: “Se enredó con un tronco”: autoridades dan detalles sobre la joven que murió ahogada en San Luis

Según las primeras hipótesis, el vehículo habría sufrido fallas mecánicas en la dirección. Además, según las imágenes conocidas, el bus quedó sostenido por un árbol y no alcanzó a rodar mayor distancia.

Posteriormente, el bus fue sacado del lugar por una grúa para investigar las causas específicas del accidente.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD