“Volver a volar es mi sueño”: Ximena Suárez, sobreviviente del accidente de Chapecoense

  • La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
    La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Colprensa-El País | Publicado

Ximena Suárez puede decir que volvió a nacer el 28 de noviembre del 2016. Ella se desempeñaba como azafata del avión de LaMia que se accidentó a 17 kilómetros de su destino, el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cuando viajaba con el club Chapecoense a Medellín para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

La azafata boliviana, que ahora es modelo recordó la tragedia que hace un año le dio un nuevo comienzo.

¿Qué ha sido de su vida después del accidente de hace un año?

Gracias a Dios me he repuesto mucho, me acerqué más a Dios, como terapia hago modelaje y escribí mi libro que espero lanzarlo pronto.

¿Hasta cuándo duró el sufrimiento por el accidente o aún persiste?

Hasta ahora persiste, pero menos. Estuve hace dos meses en...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x