PIDEN RECOMPENSA por el caso de Boston

Los familiares de una de la víctimas del atroz caso del barrio Boston, pidieron a las autoridades que asignen una recompensa económica para acelerar el proceso de captura del principal sospechoso.

Como se recordará (porque esto es difícil de olvidar), dos adolescentes fueron desmembradas dentro de una vivienda y sus cadáveres metidos en una caneca, que a su vez fue rellenada con cemento.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

  Continuar leyendo

HALLADOS DOS CUERPOS en caneca con cemento

Dos jóvenes mujeres fueron desmembradas y sus cadáveres ocultos dentro de una caneca, la cual fue rellenada con cemento por el criminal.

Pero el fétido olor de su muerte se hizo insoportable en la mañana de hoy, y los vecinos del barrio Boston, al oriente de Medellín, llamaron a la Policía a las 9:30 a.m.

Este fue el instante en el cual sacaron el primer cuerpo, a las 3:08 p.m. de hoy.

Este fue el instante en el cual sacaron el segundo cuerpo de la vivienda, a las 3:13 p.m. de hoy.

  Continuar leyendo

COMO BASURA tratan a sus víctimas

Todos sabemos que los homicidas al servicio de las organizaciones delincuenciales son unos desalmados y es absurdo pedirles compasión. Pero no podemos dejar de protestar ante la conducta criminal que están exhibiendo en las últimas semanas, cuando tiran los cadáveres en los basureros, desmostrando una vez más que para ellos la condición humana no vale cinco centavos.

Cadáver hallado en Villahermosa.

Cadáver hallado en Villahermosa.

El hecho más reciente ocurrió el pasado 19 de octubre en el barrio Villahermosa, al oriente de Medellín. A las 6:00 a.m. los vecinos notaron la presencia de un cadáver masculino junto a una acera.

Los asesinos al parecer lo mataron en otro lado y después lo metieron en dos costales. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Otro caso parecido ocurrió el 22 de septiembre en el barrio Florencia, al occidente de la ciudad. El cuerpo sin vida de un joven de 24 años fue encontrado dentro de una caneca, con heridas de arma blanca. Lo identificaron como John Alexánder Osorio.

 

 

  

Continuar leyendo