Tendencias

Sascha Fitness explica sus principios de Cuerpo sano y mente sana

Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.

24 de septiembre de 2015

Este viernes a las 10:00 de la mañana Sascha Fitness conversará en vivo con los lectores de elcolombiano.com, lo hará durante una entrevista que se transmitirá en esta página vía streaming.

Los lectores que quieran hacerle pregunta a esta reconocida venezolana lo podrán hacer a través de Twitter utilizando el hashtag #ElColombianoEnVivo o mencionando a @elcolombiano.

Cuerpo sano y mente sana, esos son los principios de Sascha Fitness, una mujer que encontró en la vida saludable un camino para mejorar su rutina y contagiar a otros para que busquen una mejor calidad de vida.

¿Es primera vez que vienes a Medellín, ¿qué nos vas a traer?

“Más que una conferencia, les llevaré una experiencia. Desde que comienza hasta que termina será un viaje de emociones y se podrá acercar al conocimiento de distintas maneras. La charla empieza con una parte motivacional, porque es importante entrenar la mete antes que el cuerpo. Luego viene la parte teórica, pero de una forma entendible y divertida, y finalmente un espacio donde respondo las dudas que le surja al público”.

¿Cómo se entrena la mente?

“Lo primero que hay que hacer es activar los pensamientos positivos, porque todo comienza con una decisión de intentarlo, con la mente abierta y sabiendo que las posibilidades son infinitas. Todos podemos conseguir nuestros sueños, lo que pasa es que a veces nos dejamos llevar por pensamientos negativos que nos frenan. Somos seres eternamente imperfectos y no hay que buscar una perfección, sino una evolución con disciplina”.

¿Hay algo que haya frenado a Sasha en su vida?

“Muchas veces me frena el miedo, como a cualquier ser humano. Cuando eres mamá, tienes miedo a no ser suficiente. A veces las mujeres luchamos contra esa dualidad de ser mujer, profesional y mamá, y tendemos a ser egoístas con nosotras mismas, porque dejamos de hacer muchas cosas pensando que le estamos faltando a la familia, eso nos frenan muchas veces y más a mí. Pero con el ensayo y error, y con paciencia, uno puede alcanzar un equilibrio, lo he aprendido en el tiempo”.

Vamos a tener la oportunidad de probar tu sazón, ¿qué nos vas a cocinar el domingo en Plaza Mayor?

“(Risas) Me gusta cocinar de todo. Para la conferencia voy a preparar un desayuno muy fácil de hacer, un sello mío. Siempre me ha encantando la cocina y hoy la combino con el Fitness, además soy muy golosa, amo comer, me pongo de muy mal humor con hambre, entonces vengo a mostrar que comer saludable puede ser divertido”.