“Perdí a un hermano”: Las desgarradoras cartas de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik a Liam Payne
Los exintegrantes de One Direction dedicaron conmovedoras palabras a Liam Payne tras su muerte en Argentina.
Los integrantes de la banda británica One Direction se pronunciaron con emotivas cartas tras la muerte de su excompañero Liam Payne. En conjunto, los cinco miembros dijeron estar “completamente devastados con la noticia”, de la muerte del cantante.
El cantante de 31 años murió al caer del tercer piso de su habitación de hotel en Buenos Aires, donde según la fiscalía argentina había “destrozos”, alcohol y presuntos estupefacientes.
“Estamos completamente devastados con la noticia”, dice un mensaje firmado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, los integrantes de One Direction, en Instagram.
Tiempo después, los artistas se tomaron el tiempo para dedicar unas sentidas palabras por separado a Payne con quien construyeron una fuerte amistad durante los años que estuvieron juntos como banda en su adolescencia.
Los cinco crearon un inquebrantable vínculo de hermandad cuando One Direction se formó en 2010 con unos jóvenes entre 16 y 18 años que audicionaron para el programa de televisión británico “The X Factor”.
En Instagram, Styles escribió que Liam “tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso (...) Los años que pasamos juntos siempre serán parte de los años más preciados de mi vida. Siempre lo extrañaré, mi querido amigo”.
Zayn Malik, el primer miembro que decidió dejar la banda en 2015 tras las largas giras y a la exigente agenda que pesó sobre la boyband durante cinco años, también publicó una carta dedicada a Payne.
“Liam, me encuentro hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar egoístamente que había muchas más conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas. Nunca tuve la oportunidad de agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida”.
Le puede interesar: Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, salió de Argentina días antes de que muriera el exintegrante de One Direction
“Aunque a veces teníamos nuestros desacuerdos, siempre te respeté en secreto”.
“Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte cuánto daría por abrazarte una vez más, decirte adiós de verdad y decirte cuánto te amé y te respeté profundamente. Guardaré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre. No hay palabras que puedan justificar o explicar cómo me siento ahora mismo, más que devastado. Espero que donde quiera que estés ahora, estés bien y en paz. Te amo, hermano”, señaló en la publicación este jueves.
Niall Horan y Louis Tomlinson, considerados los más cercanos a Liam tras la separación de la banda en 2016 y cuando cada uno comenzó a desarrollar proyectos en solitario, describieron a Liam como una persona positiva y alegre.
“Simplemente, no se siente real. Liam tenía una energía para la vida y una pasión por su trabajo que era contagiosa. Era la luz de cada espacio y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces por las cosas más simples, están en mi cabeza durante la tristeza. Tuvimos la oportunidad de vivir nuestros sueños más locos juntos y celebraré cada momento que pasamos juntos para siempre. La conexión y la amistad que teníamos no ocurre muchas veces a lo largo de la vida”.
A pesar del distanciamiento por la separación de la banda, los ex One Direction asistían a los conciertos del otro y apoyaban cada uno de sus proyectos musicales. Precisamente era por ese motivo por el cual Payne se encontraba en Argentina para apoyar la gira de su excompañero de banda Niall en Buenos Aires, que celebró su concierto el pasado 2 de octubre.
“Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Y lamentablemente no sabía que después de despedirme de él y abrazarlo esa noche, le diría adiós para siempre. Es desgarrador”, escribió Horan.
Louis Tomlinson, quien conoció a Liam cuando él tenía apenas 16 años, dijo que veía a Payne como un hermano pequeño. “Ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable”.
Siendo el mayor de todos los miembros del grupo a los 18 años en ese entonces, el artista, ahora de 32, recordó: “su voz me sorprendió al instante, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había anhelado toda mi vida”.
“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy tan agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que salimos de la banda, hablando por teléfono durante horas, recordando todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos, es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida”, expresó.
Además, el cantante señaló que cuidará de Bear, el hijo de Liam de 7 años de edad, producto de su relación con la cantante británica Cheryl Tweedy.
“Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que era su padre”, agregó.
Con información de AFP*